Thursday, October 11, 2007

216 tazas de baño



Gracias a Adriana Degetau (a quien no conozco, pero leo de vez en cuando) llego a este pequeño test que indica que la cantidad de gérmenes existentes en mi teclado, es equivalente a los que existen en 216 asientos de baño.

No es cualquier cosa, esto de los gérmenes. Pero tal vez no está tan mal. El dato no especifica si mi teclado es como 216 asientos de baño recién lavados, o recién usados, o apestosos, o manchados, o como el asiento de baño más sucio de Escocia filmado por Danny Boyle. Lo único que sé es que escribir este texto, es similar a pasar mis manos por 216 asientos de baño.

En realidad, creo que nunca he estado en 216 asientos de baño. Al menos -y de eso si estoy seguro- no me he sentado en 216. A lo mucho serán unos 30, pues antes no cagaba más que en el baño de mi casa (y en el de arriba, no en el de abajo... que era de uso exclusivo de mi madre).

A partir de ahora, no me preocuparé por tapizar con papel sanitario el asiento, ni por "hacer de aguilita"... total, los gérmenes ya están en mis manos. Qué mas da!

No comments: