Thursday, March 13, 2008

Tips para la madness

Veo una nota del día de hoy en el periódico reforma sobre una mujer de Kansas City que permaneció 2 años sentada en el inodoro. La nota no indica si la mujer padecía uno de los casos más graves de estreñimiento y más bien apunta hacia un desorden o discapacidad mental.

El policía Whipple dijo que "ella no estaba adherida con pegamento, ni amarrada, físicamente estaba postrada ahí... es difícil de imaginar...Aún me cuesta trabajo recordarlo". Sinceramente, a mí no me cuesta trabajo imaginarlo. Pero mi imaginación es volátil, ya se sabe.

Por su parte, el novio, atento como la mayoría nosotros, dijo a los investigadores que a diario le llevaba agua y comida a Babcock y le pedía que abandonara el baño. Ella respondía "tal vez mañana".

Creo que la Srita Babcock (no confundir con Ms Babock de The Nanny) puede dotar de una herramienta inigualable para las mujeres con problemas de estreñimiento o con enojos de pareja. ¿Por qué no permanecer en el baño el tiempo suficiente hasta que sus músculos se atrofien? ¿No es esto, literalmente, un pain in the ass? ¿No sería mucho más efectivo que cualquier producto que prometa regular tus funciones gastrointestinales? ¿No es la mejor forma de vengarte del novio que olvidó la fecha de aniversario? Obligarlo a alimentarte y llevarte agua todos los días... al BAÑO!

No comments: