Friday, August 24, 2007

Esta semana

Grité. Curé un dedo herido. Nadé. Tomé el sol. Viajé al Amazonas y me atacó un tigre (Betito dixit). Jugué Wii. Hice el sexo. Llegué tardé a la oficina todos los días. Perdí el tiempo todos los días. Actualicé unas bases de datos todos los días. Chatié todos los días. Desayuné, comí y cené todos los días. Satisfice mis necesidades básicas de desalojo de toxinas todos los días. Me bañé todos los días. Me lavé los dientes. Jugué squash. Hice el sexo. Vi a mis amigos preparatorianos. Hice el sexo. Vi a mi familia. Me rasqué el brazo. Le puse gasolina al auto. Escuché la radio. Me miré en el espejo. Moví mi pierna constantemente en mi lugar y provoqué la molestia de mis colegas. Hablé por teléfono. Me asusté. Me indigné. Me ardí. Me enojé. Me tranquilicé. Escribí un mail colérico. Me tranquilicé de nuevo. Cociné. Escuché. Conecté un dispositivo de internet. Instalé una webcam. Mandé mensajes por celular. Bebí un jugo de manzana. Desayuné un taco de nopal. Actualicé mi bitácora.

... por si no podían vivir sin saber qué hice en la semana!

2 comments:

Anonymous said...

Hiciste el sexo 3 veces durante 1 semana a tus escasos 26 años?
¿Estás casado o qué?
Se te olvidó: bajé la basura.

Anonymous said...

¿¿¿???