Thursday, September 27, 2007

The Death Clock

La semana pasada vi una gran película sobre el ex-dictador de Uganda: Idi Amin.

En la película, el hasta ahora desconocido (al menos para mí) ex-dictador contrata a un doctor inglés y le dice que no tiene de qué preocuparse, pues él ha soñado ya su propia muerte y sabe bien el momento en que perecerá.

El dictador murió en Arabia Saudita, en 2003; y la película nos advierte que nadie sabe si murió como él esperaba... o la muerte lo sorprendió.

Tengo buenas noticias para el nada atento lector de este blog. Nosotros, los no-dictadores de una república africana, no necesitamos de sueños ni interpretaciones extrañas. Internet ha provisto para nosotros de un "Death Clock" que, tan sólo con unos simples datos mínimos de nuestra existencia, es capaz de predecir el día en que moriremos.

Yo moriré el 10 de marzo de 2055. A la edad de 74 años.

9 comments:

Atzimba said...

¡No manches! Esa es una terrible noticia para la humanidad.Falta un montón para que tengas 74 años, jaja. ¿Se imaginan cuántos posts de estos y otros nos vamos a tener que soplar todavía?, jijiji.

Atzimba said...

Por cierto, yo moriré el 8 de abril de 2057 a los 79 años... o sea, definitivamente me tendré que soplar tus posts. ¡Ash!

Trendy said...

el contador de segundos que te quedan por vivir no funciona. De seguir así, no morirás nunca y es probable que hayas encontrado la muy codiciada formula de la inmortalidad!!!

Anonymous said...

qué raro!
Anoche quedamos que morirías el 11 de abril de 2078!!!!
Ya compramos los terrenos no?

Anonymous said...

mano, el doctor era escoces... no ingles...

Anonymous said...

y morire el 12 de agosto del mismo año que tu... no es adorable? nacimos en el mismo año y moriremos en el mismo año... hehehehe

A.V. said...

Cierto.

El doctor era escocés.

Y es realmente adorable.

Yeyetzi Cardiel said...

Pues estuve revisando y bueno, me quedan 10 años:junio 1o de 2017...Si dejo de fumar podría vivir hasta el 25 de abril del 2021...guau, sólo cuatro años más cuando es todo un reto para un fumador compulsivo y asqueroso como yo...ah! pero si me pongo gorda y subo hasta los 80 kilos -con mi metro y medio de estatura, podré vivir hasta el 2060... qué maravilla vivir hasta los 78 años casi sin posibilidad de movimiento por aquello de la gordura...creo que esta vez la pitoniza electrónica no me augura mucha bonanza...habrá que tomar decisiones radicales, no crees?

Suhayla Bazbaz said...

Sólo quería compartir contigo que mi día de muerte será el 19 de octubre de 2084, es decir, a la edad de 103 años!!!!!!!!! I don{t think I want to delay it...

Un abrazo y nuevamente gracias por escribir!