Thursday, March 13, 2008

The X Effect ó Donde hubo fuego...

A pesar de que la mayoría de las veces considero a MTV una basura, acepto que también han hecho grandes cosas.

Jackass, por ejemplo, era un programa de estúpidos para estúpidos; la definición del entretenimiento-basura y anti-cultural que el capitalismo más enfermo puede producir. Pero ahí estaba yo, acostado en la cama mirando la estupidez de Johnny Noxville cada semana; y al mirarlo, me preguntaba: ¿por qué diablos gasto mi tiempo en esto? ... pero nunca me levanté o apagué el televisor.

Después vinieron los realities, que esos si no me gustan, pero también entretienen por momentos. Pero ahora, MTV ha encontrado la manera perfecta de vincular 2 grandes tabús de las sociedades occidentales: l@s exparejas y la necesidad voyeurista contemporánea. Me explico.

Imagine el distraído lector que es invitado por la producción de MTV a pasar un fin de semana en un lujoso spa de Miami con su pareja. Al llegar ahí, se topa con la sorpresa de que su ex también fue invitad@ con su respectiva pareja. Los 4 son reunidos en un cuarto y se les indica que el fin de semana lo pasarán el lector y su ex juntos y sus respectivas parejas serán enviadas a su casa de regreso.

Mientras ustedes son hospedados con todos los lujos al alcance (incluído un supuesto pasaporte VIP que en realidad es un monitor del lugar donde se encuentran) sus actuales parejas son hospedados en un cuarto lejano al suyo, pero en el mismo hotel.

A ellos se les indica que no podrán salir del cuarto, pero gozarán de todos los servicios ahí. Y además, tendrán la exquisita oportunidad de espiarlos a ustedes. Cada que ustedes tengan contacto físico, se encenderá una luz roja (presente en todas las habitaciones de la suite); se llevará un conteo de las veces en que ustedes mencionen a su actual pareja y ellos podrán ver ese conteo en tiempo real; además, ellos podrán ver o escuchar algunos momentos clave del fin de semana.

Al final, después de que ustedes han sido reubicados a la honeymoon suite, invitados a cenas románticas, a hacer preguntas sobre sus fantasias con el otro, a darse masajes y un largo etcétera. Son confrontados por la pareja del otro y obligados a escoger entre quedarse con su ex o con su actual pareja.

¿No es esto genial? Yo, en verdad, disfruto de ver a las actuales novias irritadas hasta el llanto por ver a su novio seducir a la ex. También es especialmente encantador cuando la novia y novio actual deciden vengarse de sus novi@s y tienen sexo -para que vean lo que se siente (claro, después de un gran drama y llanto).

Por si mi descripción no es suficiente. He aquí una probadita.



Si no se ve (porque soy medio bruto), vayan aquí.

3 comments:

Atzimba said...

mucho mejor, m'ijo, mucho mejor. Casi me tienes de regreso y subrayo el casi.

A.V. said...

Claro!!!
Además el post estaba casi dedicado a ti, y subrayo el casi. Sería muy divertido verte en televisión encerrada espiando. jajaja

Atzimba said...

¡auch!