Friday, March 24, 2006

Acabar proyectos

Hoy, a las 3 de la mañana, terminé el proyecto en el que había trabajado el último año y medio...
Durante todo este tiempo ese proyecto fue la excusa perfecta. Cuando no tenía ganas de salir con mis amigos, cuando no quería ir a trabajar, cuando me preguntaban porque no ganaba más dinero o cuando me decían porque me levantaba tan tarde, la respuesta era sencilla: Estoy- trabajando-en-mi-tesis!!
Hoy ya no tengo excusa perfecta. Tendré que inventarme otro pretexto. O cambiar... y salir con mis amigos, ir siempre a trabajar, levantarme temprano y quejarme de algún mal salario.
Creo que la sociedad no nos enseña qué hacer cuando terminamos algo. Al menos a mi no me lo enseñaron. Todos dirán que debo estar contento y orgulloso (conozco personas que se refieren a su tesis como hijas) pero no lo estoy. Ahora no sé que sigue.
Es una sensación extraña. Supongo que es como cuando ves a una mujer y te atrae. Te acercas. La conoces. Salen un par de veces. Llegan a la cama. Terminas. Y después no sabes qué sigue. (La sociedad tampoco nos enseña qué hacer después de un orgasmo) Te sientes extraño. Ella quiere un abrazo. Y tú prefieres una ducha.
O tal vez estoy escribiendo tonterías. La sociedad dice que me debo emborrachar. Eso hacemos los mexicanos para festejar.
Ya sé. Tomaré una ducha. Compraré el whisky mas caro (para odiar la resaca y que nunca se me vuelva a antojar) e iré a festejar al ángel.

4 comments:

Anonymous said...

DEFINTIVO SON TONTERIAS, TE REFIERES A QUE LA SOCIEDAD NO TE DIJO TAL O CUAL COSA, SIENDO QUE A TI, LO QUE DICE LA SOCIEDAD TE VALE!!!
LLEGASTE AL PUNTO QUERIDO AMIGO, LAS GRANDES SATISFACCIONES DE LA VIDA SON PERSONALES Y CASI TODAS SE DISFRUTAN Y APRECIAN EN SOLEDAD......
DD

Anonymous said...

estoy de acuerdo con el primer comentario. De nada hubiera servido que te dijeran que hacer. Siepre haces lo que quieres. Empieza a hacer lo que un hombre de tu edad debe hacer! Trabaja vive!

Anonymous said...

Joven Villarino. Te podría decir que lo que sigue es ser alguien de provecho y ponerte a trabajar en serio. Sin embargo, todo depende del tipo de vida que quieras llevar y lo que quieras llamar un trabajo serio. Qué curioso que dabas consejos al respecto, pero al momento de estar ahí te sientes desubicado... Debo añadir que es lo más normal... Todos pasamos por ahi.

Paganel said...

Cuestión de autocrecimiento (jjajaja la dominguera) a mi me pasa algo similar, pero yo no puedo terminar una cosa porque ya estoy empezando otra, se ha podido dar la facilidad de ver varios proyectos, pero creeme es mucho más saludable estarte enfocando en uno sólo...

en cuanto las mujeres, en esos casos yo me awanto de tratar mal a alguién que me podría interesar sólo porque estoy con la cabeza en otro lugar.

y sí es una estupidez vivir alrededor del alcohol lamentablemente la cultura tardar mucho en cambiar eso y no creo que sea particular de méxico

Gracias por la visita espero darme vueltas más seguido