Wednesday, August 23, 2006

Fraude electoral

El fraude impera en nuestra sociedad... y en mi oficina. He aquí el relato:

Frineé: Villi ya hizo pruebas, y domina el formatito.
Considero que una persona se ocupe de hacerlo y enviarlo (ya en formato Web) a todos los demás para que se incluya al final del monitoreo, para que no tengamos formatos distintos. Ponganse de acuerdo a ver si se dividen esta actividad por día, a la semana... o que alguien siempre se encargue de hacerlo. Me avisan?

JC: Pues si ya domina el formatito, para que desperdiciar la habilidad y la experiencia???
Yo propongo a Alejandro Villarino para que se encargue del cuadrito!!! Quién se suma a su candidatura?


Carpy: yo merol

Vero: A favor!!!!

JC: Estamos a 2 votos de una candidatura de unidad!!! =)
Ahorita voy a operar para conseguir los votos restantes...


AV: Estimados compañeros,
El egoismo nunca ha sido una de mis características. Por tanto, les invito a acudir a mi cubiculo para la correspondiente asesoría en el formato. Estoy seguro de que todos estarán ansiosos de igualarme en habilidades y experiencia.
No obstante, mi espíritu democrático me obliga a aceptar el honorable cargo. Acepto gustoso, por el periodo de una semana.


JC: Propongo que el encargo de Villarino sea vitalicio!!!

F: Habemus enviador para el primer periodo!!!!!!!

Lot: Apoyo la propuesta!! Villarino a cargo permanentemente!

Mari: hijole me voy a oir ñoñisima y los opositores de villarino me van a odiar,pero ya que yo no hago seguimiento diario, les puedo ayudar con eso, siquieren... Si lo aceptan: Villarino, me deberás una cara! jaja

Vero: Considero que nuestro candidato (Villarino) es el que cumple con el perfil requerido, por lo tanto mi voto no se modifica!!!! Lo sigo apoyando

F: Andenle mafiosos, pa que se les quite... una heroína!!!!!!

A.V.: Estimados compañeros,
En verdad aprecio su apoyo. No obstante, mi vocación democrática me impide asumir el cargo en forma vitalicia.
Y, por loco que parezca, pero evidenciando -una vez más- mi lucha democrática. Estoy dispuesto a ceder el poder a esta pobre muchacha proveniente de las filas calderonistas. En atención a sus demandas. Así sin más, sin recuentos, sin plantones.

JC: No somo opositores, sino promotores.
Y no es justo que te sacrifiques sólo porque es compañero generacional Mari...
Mejor unete a la banda que apoya a Alejandro Villarino!!! Alejandro Villarino, la banda está contigo!!!

Carpy: Marimar, no estamos en contra del compañero y futuro enviador vitalicio... De hecho lo único que estamos haciendo es darle un espaldarazo... Nuestros correos son solo una muestra de aprecio y apoyo. Para correos en contra del compañerismo que esta H. Dirección tiene, deberías remitirte a los correos enviados antes de que Frineé se fuera de vacaciones en contra de mi persona... pero eso ya ha quedado atrás... Es hora de que el liderazgo de Villarino en estos momentos de grán dificultad sobresalga...
VAMOS VILLARINO!!! EL PUEBLO ESTÁ CONTIGO!!!! Eres nuestro rey filósofo de los envios noticiosos!!!

A.V.: Cállense chachalacas!

JC: Ves como tienes lo que se necesita para ser lider de pueblo?

Carpy: No trates de desvirtuarte, nosotros estamos conscientes de tus capacidades.

...

JC: En virtud de que ha transcurrido el período para impugnar la designación de Alejandro Villarino Arenas, como encargado del "cuadrito de noticias":

Me congratulo al informarles que su encargo como elaborador vitalicio del "cuadrito de noticias" iniciará a partir del jueves 24 de agosto de 2006. Si falta a la responsabilidad que se le ha conferido, que la patria se lo demande (a patadas)!!!

Felicidades Alejandro!!!
Si se pudo!!! Si se pudo!!!
Alejandro!!! Villarino!!! La banda está contigo!!!


Vero: ¡Muchas Felicidades Alex!
"Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia"
Efectivamente, la banda está contigo...


Carpy: Estimado Villarino,
Como alto representante de la Broza, quiero decirte que también nosotros estamos contigo. Así como lo afirma la compañera Vero, estás destinado a hacer grandes obras (o más bien muchos cuadritos informativos).


A.V.: Estimados,
El Lic. Juan Carlos Sousa Gordillo, alias "El profe", ha echado a andar la maquinaria electoral a mi favor.

Quiero insistir en mi caracter democrático, a favor del Estado de Derecho. Y, al no encontrar las condiciones de competencia satisfechas: a) equidad, pues era claramente superior a mis contrincantes; y b) legalidad, por la intervención de la maquinaria de "el profe". He decidido no aceptar la designación.
No obstante, debido a la madurez política y altura de miras que me caracterizan, decidí preparar el camino para la Lic. Marimar Suárez, quien -a partir de mañana- tomará asiento en la Silla del Águila.
He de aclarar que la designación no ha sido azarosa; toma mi lugar una mujer preparada, responsable, puntual (y con mejor promedio que un servidor)... ah, y más guapa. Sin vínculos con "el profe", o el "pelele de la derecha" de la Dirección de Información.
En fin, les aviso de los próximos actos de resistencia civil que comienzo el día de mañana: a) no cambiar garrafones de agua; b) no darles chicles; c) no responder al nombre de Hamsterino; y d) portar un moñito rojo en el calcetín izquierdo para demostrar mi estado de protesta permanente.
No al fraude electoral!


Carpy: Lic. Sousa,
Usted sabe si uno se puede autoimpugnar?


JC: Compañero Carpy:
Jurídicamente es improcedente la autoimpugnación (bajandolo a carretonero, es como escupir hacia arriba). Por lo cual debe ser sobreseída.

1 comment:

Guillermo said...

jajajjaa. Creo que Aristóteles decía que los que no querían cargos públicos eran los más indicados para hacerlos, pues así no se corromperían con el poder que se les otorgaba.