Tuesday, February 21, 2006

Curiosidad de amores

La computadora de mi madre se ha vuelto vieja... y lenta. Así es que ahora me pide la mía para checar sus correos.

El domingo lo hizo, y se la presté.

El lunes, al abrir el Explorer, encontré en la barra de direcciones: www.erickestrada.com

El único Erick Estrada que me vino a la mente fue aquél triste símbolo sexual de los ochentas que aparecía en las series gringas con la intención de mostrar su sensibilidad hacia latinoamérica. ¡¡Imagine el despistado lector mi cara al pensar que mi madre -viuda de 64 años- había visitado el sitio de tan singular individuo!!

La primera reacción fue de gusto: ¡mi madre aún tiene deseos sexuales! (por grotesco que se escuche, después de 20 años ¡la señora también tiene derecho a una canita al aire!); pero después de pensarlo un poco, sobrevino el verdadero shock: ¿¿Buscar fotos de Erick Estrada?? ¡Qué mal gusto!

No resistí la tentación. Entre al sitio y... ¡Oh decepción! Son productos de herbolaria.

Mi madre es la misma de siempre.

1 comment:

Adriana Degetau said...

ajjajaja...
la herbolaria suena mejor
gracias por la visita en infogratis! sigue!